• No1:Proveedor de soluciones industriales
  • info@promec.com.ar

REVAMPING DE SISTEMAS DE IZAJE

El proceso de Revamping permite a nuestros clientes revitalizar o modernizar su sistema de izaje ya existente, actualizando e incorporandolo a los esquemas productivos de su propia realidad industrial.

El Revamping es una operación que permite la revisión y reestructuración de las grúas con el fin de alargar su vida útil dentro del proceso productivo y obtener beneficios en términos de prestaciones.

Renovar un equipo significa, en algunos casos, superar límites de diseño y límites tecnológicos integrando el proyecto original con soluciones modernas en línea con las necesidades actuales.

La modernización de una grúa existente, permite un mejor resultado global a costes más contenidos frente a un nuevo proyecto, resultando sostenible, tanto desde un punto de vista económico como de impacto ambiental y seguridad.

Proveemos toda la ingeniería necesaria para poder renovar su sistema de izaje a las necesidades actuales.

Integridad acreditable

Valorar el cultivo del talento y
la Innovación creativa

Trabajo efectivo en equipo

Perseverar en la solidez organizacional y
presionar en un eficaz trabajo en equipo

Garantía de Calidad

Asegurar la calidad del producto
y servicio

Ingenieria de equipos de Izaje

Diseño, Ingeniería y Dirección de Obra para equipos de izaje bajo Normas Internacionales y Leyes de cada país con la más avanzada tecnología.

Verificación Legal Cadena Cinemática de Izajes

Calculamos toda la cadena Cinemática de izaje verificando cumplimiento de Factores de Seguridad de Normas y Leyes, especialmente la Ley Argentina 19.587 y decretos reglamentarios

Ingenieria Ferroviaria

Desarrollo de Ingenería Ferroviaria y obras de arte para todo tipo de cargas y usos

Mechanical Engineering

Agricultural engineering professionals who develop and design new procedures, tools and systems for agricultural products and environments.

Petroleum and Gas

Chemical Research expertise in producing for you and manipulating chemicals to energy, electronics, medicine and materials with new properties.

Power and Energy

Materials Engineering should include scientific and engineering factor which that affect microstructure strength relationships of materials.

logofondo

 

Más de 25 años de experiencia y conocimiento de normas internacionales, cambios tecnológicos de obras y sistemas industriales, nos dedicamos a proporcionar las mejores y económicas soluciones a nuestros valiosos clientes.

Contáctenos

  • García Reynoso 56, San Nicolás,
    Bs.As. AYB2900 ARG.

  • (+54)9 336-4427647

  • info@promec.com.ar

  • Lun - Vie   : 08:30 – 17:30